Porque un poquito de Fe no hace daño.

17 de noviembre de 2011 - Por: Irene Karenina en 23:20
"Ayúdame a decir la verdad delante de los fuertes, y a no decir mentiras para ganarme el aplauso de los débiles. Si me das fortuna, no me quites la razón. Si me das éxito, no me quites la humildad. Si me das humildad, no me quites la dignidad. Ayúdame siempre a ver la otra cara de la medalla y no me dejes culpar de traición a los demás por no pensar igual que yo. Enséñame a querer a los demás como a mí mismo. No me dejes caer en el orgullo sin triunfo, o en la desesperación si fracaso. Mas bien recuérdame que el fracaso es la experiencia que precede al triunfo. Enséñame que perdonar es signo de grandeza y que la venganza es señal de bajeza. Si me quitas el éxito dame fuerzas para aprender del fracaso. Si ofendo a los demás, dame el valor para disculparme. Y si los demás me ofenden, dame el valor para perdonarlos. Señor, si yo me olvido de ti, ¡nunca te olvides de mi!"

Mahatma Gandhi.