Hablan las mujeres: ¿El tamaño importa?

23 de abril de 2010 - Por: Irene Karenina en 19:02
Siguiendo la onda de publicar creaciones ajenas, acá les traigo una bien particular.

Es de alguien que puedes ver y pensar que es muy normal, pero es todo un personaje. Otro Letrado, Letrero, Letroso, estudiante de Letras mejor dicho. Amante de la música vieja y adicto al Latte vainilla (o a la compañía cuando se lo toma). Le gusta el negro y el azul pero se viste de verde, le obsesiona Francia y la crítica literaria, extremadamente detallista, sabe cocinar y considera que las mujeres son lo más perfecto, hermoso e incomprensible de toda la creación. En nosotras encontró su inspiración al escribir el curioso texto que sigue. Disfruten de las observaciones de Josué Ocando. Saludos!


El Tamaño Importa





El tamaño importa, enserio. Muchas de mis amigas así lo dicen. La gran mayoría tiene predilección por los más grandes. Dicen que mientras más grande mejor; en especial si es largo porque así pueden agarrarlo de distintas formas. Diana María así me dice muchas veces:


-      Es mejor grande, porque hay más de donde sacar- afirma con esa voz seductora y un sugerente escote.


Mientras que Patricia- la morena de gran trasero-, dice que “si es largo mejor, cabe en mi mano que también lo es…”  Sin embargo hay otras que los prefieren gruesos, porque así hay más de donde sacar y al apretarlos es más… rico. Pues así escuche la otra vez que iba al baño en una de esas tantas visitas al club; y al detenerme en la puerta escuche a la nueva chica entrante, que se maquillaba en el espejo “los prefiero gruesito, sabes… el liquido fluye y el sabor parece mejor”, realmente quedé desconcertado.


Aún así hay exigentes que aman el largo y el grueso; que así es mejor para jugar con ellos, pasarlo por sus labios, sentir ese liquido a veces dulce y otras tantas amargo, que embarra sus deliciosas bocas y que deben cuidar que no se escape y manche la ropa. Ya ha pasado muchas veces, cuando pierden el control y juegan tanto. ¡Dementes todas!, saben el límite de sus bailes, pero no como deben de jugar con él; quién diría que han tenido que limpiarse ese manchón bochornoso que pone en duda su versatilidad…


Pero hay algunas que no son tan exigentes y creen que es mejor mediano, porque así hay mayor control y no creen que importe el tamaño; sino como se mueva… pues así hay un equilibrio entre el punto exacto para agarrarlo y para sentirlo si este es largo. Esto lo oí muchas veces al salir a tomar aire; cuando se despedían Carolina y Victoria con esas minifaldas en donde se les veía más allá de lo imaginable; y con ese tumbado en sus caderas de que recibieron una noche… algo intensa.


No obstante, están aquellas que son minorías y creo yo que son las más justas- si es que me entienden-, porque para ellas mientras más pequeño mucho mejor. Así ellas son las dueñas, lo dominan mejor y no deben combatir si han de apretarlo tan duro o suave. Es más, creen que son tiernos porque son más cómodos. Se ríen tantas veces de esto, como si fuera una moda… y yo, me he divertido tanto al oír lo gemidos de placer y las risas de sus comentarios y experiencias durante momentos en el baño… o en esos rapiditos antes de salir.


¡Quién lo diría!, ahora son cómodos y tiernos. Ya no se sabe hasta dónde puede parar el mundo femenino; que creen que si es más pequeño ellas son las dueñas y dirigen a su merced como quieren apretarlo, pasarlos por sus labios y sentirlo. En fin muchas prefieren que mientras más largo y grueso hay mayor duración- ¡ay caramba!-; otras están en el intermedio y se están volviendo mayoría con el pasar de los días y para esa minoría que sigue transitando los pasillos del club con sus cuerpos sensuales y hermosos, los prefieren pequeños… ellas son las que se llevan el poder.


Pero mi novia que desconoce mis visitas furtivas al club- cosa que jamás le contaré, claro está-, siempre tiene la duda en el tamaño cuando la acompaño al centro comercial, en busca de ese polémico… brillo labial.


Curioso, ¿no?...